En la semana pasada del 13 al 16 de septiembre  tuvo lugar la 32ª Conferencia y Exposición Anual de la European Association for International Education (EAIE) en Barcelona.

La Conferencia y Exposición de la EAIE de 2022 es el mayor evento educativo internacional de Europa y la primera gran reunión en persona desde el inicio de la pandemia. Más que 200 expositores de todo el mundo se reunieron en Barcelona. El evento sirvió para que profesionales de la enseñanza superior internacional compartieran sus experiencias y percepciones recogidas de los trastornos personales y profesionales de la pandemia COVID-19 y el conflicto en curso en Ucrania. Al mismo tiempo, el programa estaba orientado al futuro: el tema de este año, “El futuro a todo color”, estimuló el debate sobre cómo avanzar como sector y cómo poner en práctica el papel cambiante de la educación internacional para hacer frente a los retos de un mundo cada vez más globalizado.

El DAAD junto con varias instituciones de educación superior alemanas ha tenido la oportunidad de participar en este evento.

Más información aquí.