El DAI-Madrid les invita a la cuarta conferencia del ciclo de los “Madrider Kolloquien” (Coloquios Madrileños del Instituto Arqueológico Alemán – Madrid) que tendrá lugar el 25 de octubre de 2022 a las 18h. Hablará la Dra. Francine Giese (Vitrocentre Romont, Suiza) de la investigación que inició este mismo año sobre las ventanas de estuco de la Capilla Real de la Mezquita-Catedral de Córdoba. La conferencia se impartirá en alemán.

Puedes inscribirte en el siguiente enlace.

DAI Madrid

El intercambio académico del DAI-Madrid se apoya en diversos formatos. Se trata de formatos que hacen especial hincapié en la participación de jóvenes académicos y convierten al departamento en un centro de diálogo.

Los Coloquios de Madrid pretenden ser un foro de información y debate, especialmente para los proyectos externos de investigación y excavación en la Península Ibérica y en el Magreb occidental.

De este modo, ofrecen a los participantes más jóvenes, en particular, la posibilidad no sólo de conocer de primera mano los trabajos en curso y las cuestiones de investigación resultantes, sino también de participar ellos mismos en un debate internacional.